Se entiende como posicionamiento en buscadores el conjunto de acciones que favorecen que una página web mejore su ranking en los motes de búsqueda tales como Google, Yahoo, Bing, Etc...
Cuando se habla de posicionamiento hay que diferenciar dos apartados, los factores in-site y los factores out-site
Factores In-Site
• Son los factores de constitución propia de la página
• Lo bien o mal hecha que esté la web
• Que esté estructurada como a Google le gusta
• Que valide estándares
• Que cargue rápido
• Etc
Factores Out-Site
• Son los factores externos a la página
• La reputación que esta tenga en internet
• El número de enlaces que apunten hacia ella
• El número de seguidores que tenga en las redes sociales
• El número de veces que se mencione
• Etc
Cabe destacar que nadie puede posicionar su página web, solo Google decide finalmente en que posición saldrá su Web. Empresas como la nuestra dedicadas al SEO, lo que hacemos es trabajar su página para que le guste lo máximo posible a los motores de búsqueda
Le garantizamos un trabajo ético y limpio de acuerdo con todas las políticas de Google. Además si un mes sus palabras claves no mejoran ninguna posición, ese mes no paga.
Lo primero es la comunicación, entender sus necesidades, conocer sus recursos, las acciones que haya ejecutado en el pasado, su posición actual en el mercado.
Utilizando un método único y altamente eficaz, seleccionaremos una lista con las mejores palabras clave para posicionar su negocio, las que más ventas puedan generarle.
Expertos cualificados en SEO, auditarán su página web en busca de posibles fallos y mejoras. Pasaremos un informe final con las conclusiones.
Modificaremos su página web para aplicar todas las mejoras encontradas en la auditoría, además en caso de ser necesario instalaremos software de socialización u otros.
Nuestros técnicos trabajaran mensualmente la reputación de su página web en internet para ir mejorando así posiciones en Google.
Cada 3 meses mediremos los resultados obtenidos, no las posiciones, sino el incremento de visitantes, el incremento de ventas, que palabras están siendo rentables y cuales habrá que modificar.
Todos los meses emitiremos un informe con la evolución de sus palabras clave, además siempre dispondrá de un área privada donde podrá consultar dichas posiciones.
Tenemos más de 1.000 palabras clave posicionadas entre nuestros clientes.
Tenemos experiencia en el posicionamiento de páginas web en buscadores.
Seremos los primeros en darnos cuenta si nuestras campañas no fuesen rentables y nosotros mismos se lo comunicaremos ofertándole otras alternativas posibles.
Una mala gestión del SEO, unas malas prácticas de las mismas pueden probocar daños irreparables, desde la pérdida de cientos de posiciones hasta la desaparición definitiva y total del buscador.
Auditamos sus campañas de maketing online para que sepa que las acciones realizadas son las correctas, no está sobrepagando el trabajo, su página está en forma para vender, no desperdicia dinero en campañas poco acertadas, no existen pérdidas de clientes en su web.
No enfocamos el posicionamiento de cara a mejorar posiciones, nos centramos en generar tráfico de calidad que termine convirtiéndose en ventas.